Proyectados con Lana de Roca
Un valor seguro para aislamiento térmico 
El aislamiento térmico en las edificaciones nuevas en cada vez más importante y más exigente pues es de vital importancia para estas edificaciones cumplir con las normativas energéticas actuales y futuras, muy exigentes y comprometidas con el valor de la eficiencia energética de las viviendas, pues esta nos asegura un confort térmico cada vez mayor y un consumo más reducido en facturas de luz y gas principalmente. También es fundamental el aislamiento térmico en viviendas de segunda mano y casas antiguas donde al tener mucha edad las mismas es frecuentes que la eficiencia energética de dichas viviendas sea deficiente en muchos aspectos y pueda ser mejorada con facilidad a través de algún tratamiento de aislamiento térmico con la lana de roca proyectada.
En Mota Proyectados Palencia disponemos de soluciones de aislamiento térmico con lana de roca proyectada y damos servicios a nuestra Capital y Provincia y a otras provincias limítrofes como Valladolid, Burgos, León y Cantabria, ofreciendo experiencia y profesionalidad en nuestro servicio. La lana de roca es un mortero compuesto por partículas de lana mineral de roca basáltica, aglomerantes hidráulicos y aditivos antipolvo. La Lana de roca proyectada no contiene amianto ni cualquier otro producto nocivo para la salud humana.
Las aplicaciones más frecuentes de la lana de roca para el aislamiento térmico son viviendas y locales no calefactados como garajes, locales comerciales y almacenes y también se suele utilizar en fachadas ventiladas. Aplicado con máquinas de proyectar se consigue un acabado uniforme y continuo y si se aplica por debajo de forjado o en elementos delimitadores verticales consigue además un excelente aislamiento acústico y en algunos caso ignífugo.
Aplicado con maquinaria neumática capaz de dosificar adecuadamente el producto, se proyecta a través de una manguera hasta la pistola y allí se mezcla con el agua y se impulsa por el aire. Una vez queda proyectado presenta un aspecto gris y rugoso de tacto blando.
El resultado final de la aplicación de lana de roca es una protección excelente como aislante térmico y acústico, con gran adherencia sobre la superficie aplicada y muy buena adaptación a los cambios climáticos.
Dependiendo de las exigencias de cada trabajo a realizar en Mota proyectamos estudiamos el espesor necesario para cumplir perfectamente cada necesidad dependiendo de muchos factores como el coeficiente de transmisión térmica y el grosor de la superficie existente.
Aspecto de la lana de roca proyectado.
Composición basada en lana de roca y cemento como único ligante hidráulico. Densidad 250-300kg
Campo de aplicación:
- Estructuras metálicas
- Forjados colaborantes
- Forjados de hormigón y losa maciza
- Forjados de ladrillo cerámico con vigueta de hormigón
Resistencia al fuego desde 15min a 240min.
En Mota Proyectados estaremos encantado de atender cualquier duda sobre capacidades de este aislamiento térmico y les preparamos presupuesto sin compromiso. No lo dude y llámenos al 637 895 620 o contáctenos aquí "PRESUPUESTO DE LANA DE ROCA PROYECTADA" .